Cupula Cuadrada>Artículos> ECO Maya Festival  

VIII FESTIVAL ECO-MAYA (ABRIL 20 y 21, 2002)

( Eco Village ) Febrero 20, 2002. Los Angeles, California, será sede por octavo año consecutivo del Festival Eco-Maya, el próximo sábado 20 y domingo 21 de Abril del 2002. Este singular evento es una celebración ecológica de la flora y la fauna por donde se extendió la civilización maya sobre las fronteras actuales de ocho países latinoamericanos.

Arte, poesía, libros, cine, teatro, danza y música desde las raíces del hormigo hasta la electrónica del rock, se dan cita con la artesanía y las comidas tradicionales del mundo Maya en el campo universitario de Los Angeles City College.

El productor musical Ricardo Ochoa invita a grupos alternativos y músicos internacionales, para que se unan al colorido de esta gran fiesta de la herencia maya compartiendo el escenario "Chichén Itza". Los escenarios "Tical" y "Copán" serán sede de grupos folklóricos y marimbas. Ricardo Ochoa ha producido numerosos albums para compañías internacionales de grabación como Sony Music, Melody, RCA/BMG Ariola, Polygram/Phillips, y WEA, México. Ochoa es un destacado compositor y guitarrista.

Kioscos y mesas de promoción están disponibles para las empresas que deseen ser parte de estas celebraciones, que se ofrecen gratuitamente al público en general, gracias al patrocinio del Departamento de Asuntos Culturales de la Ciudad de Los Angeles, junto a DWP, Western Union, el Condado de Los Angeles, LA City College y otros entusiastas patrocinadores.

Proximamente se invitará a una reunión de prensa donde Julio Santizo, director general y fundador del Festival Eco-Maya presentará los pormenores de este evento.

Puede llamarse al teléfono (323) 960-7879 para participar en este VIII Festival Eco-Maya. EcoMaya Festival

   
 
The "Cuba100" is an academic and cultural exchange program sponsored by AfroCuba.org, Stage Of The Arts, Inc. in collaboration with the International Program and Services Department and Educational Opportunity Program, California State University, Los Angeles. Celebrating XX years of Stage Of The Arts, Inc. and 100 years of the Cuban Republic (1902-2002)
 
Cupula Cuadrada es una produccion de www.afrocuba.org.
Si encuentra algun vinculo roto por favor envie un correo al webmaster.